Brontotic
SOMOS SU MEJOR EQUIPO DE TRABAJO EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, PARA QUE SU EMPRESA SEA EFICIENTE Y COMPETITIVA. NOS ESFORZAMOS EN OFRECERLE SERVICIOS CON CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y ALTA EFICIENCIA
Nosotros
Su equipo de trabajo TIC
Acerca de nosotros
Somos una empresa conformada por profesionales en tecnologías de la información altamente calificados con más de 10 años de experiencia en gestión informática y más de 20 años de experiencia en la implantación de sistemas de información, seguridad, análisis de datos, en servicios de consultoría, y en el diseño e implementación de redes de telecomunicaciones.

Nuestro principal objetivo es llevar a los clientes las mejores soluciones a la medida de sus necesidades, permitiendo indirectamente disminuir costos y aumentar su eficiencia, con un servicio personalizado durante todo el ciclo de crecimiento de la organización.

Construimos sinergia, alineada con las mejores prácticas e infraestructura tecnológica de vanguardia, para la prestación de nuestros servicios.

Todo esto, nos permite ser un excelente aliado estratégico para las empresas.
 
Misión
Ofrecer asesorías con valor agregado en tecnología informática entregando soluciones efectivas y acorde a las estrategias y necesidades de nuestros clientes.
Valores Corporativos
Visión
Competitividad: Realizar servicios de alta calidad y costo-beneficio, respondiendo a las exigencias del mercado.
 
Excelencia: Garantizar la satisfacción total de los clientes internos y externos, por medio de la aplicación de mejores prácticas.

Eficiencia: Asegurar la entrega oportuna de proyectos, soluciones, gestión y soporte sin sobre costos.

Liderazgo: Contar con un equipo de colaboradores profesionales competitivo y comprometido con las actividades integrales de la compañía, generando calidad y valor agregado a los servicios.
 
Innovación: Trabajar con las últimas y mejores tecnologías, ajustadas a las necesidades y presupuesto del cliente. 
Consolidarnos como la mejor alternativa en servicios tecnológicos e informáticos personalizados del País para el año 2027, e incursionar en el mercado del Caribe y Centro América, generando confiabilidad, alto rendimiento y satisfacción en cada proyecto realizado con un personal talentoso y comprometido con la excelencia y la sociedad.
Cuidamos de TI
Nos ocupamos de todas sus necesidades de TI (Tecnologías de Información)
Brontotic